Thursday, August 19, 2010

¡Una Experiencia Refrescante!

En este último viaje que pudimos hacer mi familia y yo a la bella ciudad y puerto de Tampico cosas grandes y maravillosas sucedieron. Sabíamos que Dios iba delante de nosotros en este viaje, ya que habíamos estado por una oportunidad para visitar a nuestros seres queridos y tener un tiempo de descanso. Pero creo que no sabíamos todas las bendiciones que nos esperaban.

Después de algunas pruebas que tuve que enfrentar en la frontera para cruzar a Nvo. Laredo, Dios me mostró que este viaje estaba en Sus planes y que no debía temer lo que el hombre me pudiera hacer. Pudimos experimentar que el Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen.

Durante nuestra estancia en Tampico, Dios nos concedió la dicha de ver a nuestras familias y grandes amigos de la infancia. Lo más refrescante para mi personalmente es el ser testigo de cómo Dios se está moviendo poderosamente en mi tierra natal.

Dios me dio el privilegio de llevar la Palabra de Dios a la Congregación Cristiana Rhema, lugar donde vi el Espíritu de Dios moverse poderosamente. Fue un gran gozo el ver a mis padres ministrar al Señor a través de la alabanza. Qué mayor gozo existe que el ver a tus padres plenos sirviendo al Rey de reyes y Señor de señores.

Otra experiencia que guardo en mi corazón fué cuando mi esposa y yo visitamos el Centro Familiar "Palabra de Fe y Gracia". En este lugar, grandes amigos de la infancia son ahora líderes y pilares fuertes de esta congregación. Lo que encontramos fue sorprendente. Al llegar encontramos un ejército de jóvenes totalmente apasionados y consagrados al servicio de Dios, jóvenes comprometidos al engrandecimiento del Reino de Dios. Aquí se cumple lo que dice la Palabra de Dios: "Sucederá que en los últimos días —dice Dios—,derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano. Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán, tendrán visiones los jóvenes..." Hch. 2:17 (NVI)

Nosotros pensábamos que al ir a Tampico llevaríamos bendición, lo cuál en parte sabemos que fue verdad; sin embargo, durante todo este viaje en realidad los bendecidos y ministrados fuimos nosotros.

¡Gloria a Dios por esta experiencia tan refrescante para nuestras vidas!

OLIVER MARTINEZ

No comments: