Wednesday, September 30, 2009

UNA NOCHE PARA RECORDAR

¿Cuando fue la última vez que saliste de la iglesia derretido por haber experimentado la presencia misma de Dios? Yo no se exactamente cual pudiera ser la mejor descripción de haber estado en la presencia de Dios, pero solo puedo decir que esta noche fui sorprendido por el Poder de Dios al ver no una, ni dos, sino muchas personas viniendo a los pies de Cristo y tomando la decisión en el mismo momento recibieron a Cristo como Salvador, de ser bautizados en presencia de toda una congregación expectante y avivada por ver el poderoso testimonio de personas que no se avergonzaron de decir que solo en Cristo hay Salvación.

Es un deleite ver como Dios usa a sus siervos para impactar las vidas de muchos. Creo que nunca había visto de una manera tan palpable el poder tan grande de ver personas siendo bautizadas, y este acto siendo el mensaje mismo que transforma las vidas de muchos. Quiero aclarar que en teoría sabia el significado del bautismo, pero creo que hasta el día de hoy pude ver el poderoso testimonio de cumplir este mandato de nuestro Señor Jesucristo.

Ciertamente hoy es el día de Salvación. Oremos para que Dios siga manifestando su poder en medio de nosotros. Nosotros, por nuestra parte cumplamos juntos la Gran Comisión de hacer discípulos de todas las etnias, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, y enseñándoles a que guarden todas las cosas que Jesús nos mandó.

OLIVER MARTINEZ

1 comment:

Nitzia said...

oye que padre esta tu blog... es buenisimo leer como Dios esta bendiciendo y trabajando en tu area! saludos